Claudio Gil está guardado bajo siete llaves y siendo investigado por la Policía y la Justicia provincia. Creen que tiene implicancia en dos aberrantes crímenes que hubo este año: el del chef Carlos Echegaray y el del anciano del barrio Camus, José Luis Espínola.
Al parecer las evidencias telefónicas contra este sujeto llevan a pensar que si tuvo conexión con ambas víctimas momentos previos a su muerte. Los pesquisas intentan develar si algunos de los cuchillos secuestrados lo complica pero, se sabe, que la posición, el ángulo, la profundidad y la fuerza utilizada en ambos casos pertenece al mismo hombre.
Te puede interesar...
Desde el momento que fue detenido se comenzó a correr la voz entre los investigadores que se trataba de un delincuente mucho más dañino y perverso que el mismísimo “Loco del Sifón”. Se sabe que estuvo involucrado en robo y hasta en un homicidio en La Rioja.Tambien tuvo antecedentes por golpear a su madre y estuvo preso. La mujer murió ayer en un hospital según trascendió.
Ahora cotejan su ADN para determinar si hubo restos de este en la escena del crimen de un enfermero en 2009, de apellido Olivera. De ser así, la Policía podría estar en condiciones de llamar a este sujeto como adelantó este medio: “un asesino serial”.
Te puede interesar
-
-
-
-
CONTROLES