San Juan 8 > Información General

Los Pumas juegan en Mendoza ante Sudáfrica y todavía quedan entradas

El seleccionado argentino buscará mejorar la imagen que dejó en el debut en el Rugby Championship 2013. El partido será el sábado a las 16.10 en el Malvinas Argentinas. Mirá como podés comprar tu ticket.

Los Pumas y Sudáfrica continúan en Buenos Aires con su preparación para el gran partido del sábado a las 16.10 en nuestra provincia, por la segunda fecha del Rugby Championship.

 

Te puede interesar...

on el correr de las horas, la expectativa entre el público local va en aumento pero aún hay entradas disponibles, que se pueden adquirir por internet en www.uar.com.ar o en el local de Havanna de la peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza, el mismo lugar en el que quienes ya las hayan comprado a través de la red pueden ir a retirar sus tickets.

Respecto de los equipos, los Springboks volvieron a entrenarse en la cancha del San Isidro Club en un clima distendido y optimista. El entrenador Heyneke Meyer brindó una conferencia de prensa en la que destacó “la disciplina” de su equipo “para cometer pocas infracciones”, a la vez que resaltó: “Tuvimos un buen partido en Johannesburgo, pero siempre lo más importante es lo que viene. El año pasado sumamos 6 puntos (un triunfo sin bonus y un empate) ante Argentina y queremos mejorar esa producción este año”.

Los Pumas, por su parte, tuvieron doble turno ya que por la mañana trabajaron en aspectos defensivos con la colaboración de jugadores del PLADAR y por la tarde pusieron el foco en el ataque. También hubo una práctica de scrum para los forwards. Juan Martín Hernández, Manuel Carizza y Eusebio Guiñazú, quienes se recuperan de lesiones y podrían estar el sábado, hicieron kinesiología y trabajaron en el gimnasio del complejo Marinas Golf, junto a los ya descartados Juan Fernández Lobbe y Patricio Albacete.