San Juan 8 > Información General

¿Los Pumas sin entrenador después del Mundial 2015?

Santiago Phelan, quien tiene contrato con la UAR por dos años más, argumentó que "por ahora" no puede comprometerse más tiempo. "Se verá el tema de la extensión", especuló.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, reservó la decisión sobre su continuidad en Los Pumas hasta el Mundial Inglaterra 2015.

Te puede interesar...

El DT recordó que tras la última Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011 renovó su vínculo "por dos años" y argumentó "por ahora" no puede comprometerse "más tiempo" en la proyección futura del equipo.

"Fui claro a la hora de hablar sobre mi continuidad en Los Pumas por cuestiones personales y familiares. Renové mi contrato con la UAR por dos años y no sé si puedo comprometerme más tiempo”, señaló en una entrevista con Télam.

Cumplido ese término, Phelan especuló que "se verá" el tema de otra posible extensión pero, de momento, se concentró en "vivir el presente sin pensar tanto en el futuro para que no quite energías en el ejercicio de la función".

El DT asumió como entrenador de Los Pumas en 2008, en reemplazo de Marcelo Loffreda, quien obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Francia 2007.

Télam