San Juan 8 > Ovación

Los perseguidores de Concepción buscarán acortar la ventaja en el Apertura de hockey

La 8ª fecha del torneo se completará en la noche del viernes con cinco partidos. Banco Hispano podría quedar a sólo punto del líder.

El torneo Apertura Oficial de hockey sobre patines jugará este viernes los cinco partidos que restan para completar la 8ª jornada de su calendario. Concepción es el único líder de las posiciones y ningún resultado podrá sacarlo de esa ubicación de privilegio. Banco Hispano, Unión y Olimpia intentarán acercarse para no perder terreno en la tabla. Todos los juegos fueron programados para las 21:45.

Te puede interesar...

El duelo más atractivo de la noche lo animarán Banco Hispano y Unión. El equipo de calle Paula quedará a dos puntos de la cima si consigue sumar de a tres. Si el triunfo se lo llevan los de Villa Krause, saltarán al segundo puesto y con dos puntos menos que CPC.

Los otros partidos que completarán la 8ª jornada serán: Colón - Aberastain, Sarmiento - Olimpia, Bancaria - Caucetera y Lomas - B° Rivadavia.

La 8ª jornada comenzó el miércoles con estos resultados: Media Agua 3 - Concepción 6, Richet 4 - SEC 8, Valenciano 3 - Social 3 y UVT 8 - Huarpes 3.

Posiciones: Concepción 19; UVT 16; Banco Hispano y SEC 15; Unión y Social 14; Olimpia 13; Valenciano 12; Caucetera y Huarpes 10; Estudiantil, y Sarmiento 9; Bancaria, B° Rivadavia y Media Agua 7; Richet, Aberastain y Lomas 4; y Colón 1.