San Juan 8 > Información General

Los Pelados sean unidos: Almeyda recibió en su casa a Ramón Díaz

El nuevo DT del Millonario visitó al entrenador saliente para tener un panorama mas claro del plantel. El propio Almeyda fue quien lo informó a través de las redes sociales.

En un hecho sin muchos antecedentes en el fútbol argentino, el ex entrenador de River, Matías Almeyda, recibió este domingo a su sucesor Ramón Díaz, según se informó.

Te puede interesar...

Ambos entrenadores mantuvieron una charla informal durante la cual Almeyda informó al riojano sobre la actualidad del plantel, con el que comenzará a trabajar a partir de mañana.

El encuentro entre dos directores técnicos, uno de los cuales reemplazó al otro en la función, no tiene muchos antecedentes, aunque pinta de cuerpo entero a Almeyda.

La información la dio a conocer el mismo Almeyda, quien el jueves pasado dirigió su última práctica y ahora puso se eunión Díaz.

"Se acaban de ir de mi casa Ramón Díaz, Emiliano Díaz y el 'Pichi' Escudero", publicó el ex entrenador "Millonario" en twitter.

Almeyda aseguró que hubo una gran charla de la que participó su ayudante de campo, Gabriel Amato.

"Gran charla junto con Gabriel Amato para construir y desearles lo mejor para el millo! Buen Domingo para todos!!!", agregó en otra de las entradas a la red social.

El encuentro entre ambos entrenadores ratifica la buena relación existente, pese a lo particular de la coyuntura. (NA)

Se acaban de ir de mi casa Ramon Diaz, Emiliano Diaz y el Pichi Escudero.....

— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) diciembre 2, 2012