San Juan 8 > San Juan

Los partidos que forman el Frente Compromiso Federal armaron una comisión de apoyo a Cáceres

Los líderes que integran la coalición se reunieron en la sede del basualdismo y acordaron las acciones a seguir. El ibarrismo confirmó que también trabajará para ayudar al candidato del frente.

El Frente Compromiso Federal (FCF) ya comenzó a trabajar para apoyar la candidatura de Eduardo Cáceres quien se impuso en las PASO del 11 de agosto. Como el frente está integrado por cinco diferentes fuerzas, decidieron armar una comisión con referentes de cada partido para impulsar la candidatura de hombre del PRO.

Te puede interesar...

En un comunicado el FCF informó que se realizó una reunión en la sede del basualdismo en calle Laprida, y que allí quedó conformado un equipo de coordinación.

La idea del equipo de coordinación surgió del mismo senador Roberto Basualdo, quien propuso que cada lista y sector participante en las internas abiertas se comprometió a elegir un referente para integrar la mesa coordinadora.

De esta forma, la misma quedó conformada por la Dra. Susana Laciar, por el Partido Producción y Trabajo; Alejandro Bravo (Franco Marchese), por el sector que encabeza Enrique Conti; Gustavo Usín (Juan Sansó), por Rodolfo Colombo y el Partido ACTUAR; Carlos Munizaga (Gustavo Rojas) en representación de Mauricio Ibarra y el Partido Convicción Federal; Florencia Peñaloza en representación del sector de Enrique Castro; Guido Romero, por el sector de Wbaldino Acosta; Sergio Miodowsky, en representación de Fabián Martín; Javier Jofré por el sector que encabeza Cesar Jofré; Enzo Cornejo (Gerardo Cáceres) en representación de la lista de Eduardo Cáceres y Andres Merenda por el MID.

Los dirigentes, entre otros temas, acordaron un trabajo en conjunto y en coordinación con el equipo de campaña de la lista que encabeza Eduardo Caceres, y servir de enlace con los referentes y los distintos sectores que los acompañaron.

De esta forma el FCF confirmó que Ibarra si va a apoyar al candidato del frente. Es que hace unos días el mismo Ibarra salió a decir que no iba a apoyar a Cáceres ni al PRO, pero luego aclaró que si apoyará al frente en su conjunto.