San Juan 8 > San Juan

Los papás comparan precios antes de comprar los regalos para los niños

Los comercios reciben mucho público, pero la mayoría consulta el valor de los juguetes y así pasa de local en local hasta decidirse qué comprar.

El Día del Niño es uno de los festejos del año donde el comercio aprovecha para hacer la diferencia en las ventas. Los papás que salieron a comprar juguetes no se quedan con la primera impresión, van de local en local comparando precios y calidad antes de decidirse.

Te puede interesar...

Desde una de las jugueterías que está en la esquina de Entre Ríos y Laprida manifestaron que reciben muchas consultas sobre los productos, precios sobre todo. La calidad también es puesta a prueba, pero no siempre para buscar la mejor, sino la calidad que se adapte al bolsillo de cada uno.

En una distribuidora, que cambió sus productos de bazar por cientos de muñecas y camioncitos, destacaron que este año los clientes acortaron la cantidad de juguetes y llevan lo justo y necesario. Antes, quizás, llevaban para sobrinos y vecinitos, ahora se acotan a hijos y ahijados.

El festejo de los niños es el tercer evento de mayor venta durante el año, detrás del Día de la Madre y las fiestas de fin de año.

Desde la Cámara de Comercio habían avizorado un repunte en las venta, al menos, hasta ahora, se ven más consultas y comparaciones que compras.