San Juan 8 > positivo

Los medios nacionales reflejaron la internación de Uñac

Horas después de que lo sanjuaninos conocieron que el gobernador estaba internado, luego de dar positivo al test de antígenos, los medios nacionales se hicieron eco de la noticia.

El gobernador se encuentra bien y según informaron, presentó síntomas por lo que se decidió hisoparlo y después quedó internado por un cuadro de fiebre. Esta situación también fue comunicada a nivel nacional.

Te puede interesar...

La cablera Télam, por ejemplo, destacó en su titular que el primer mandatario se encuentra “bien y trabajando”. Y además, resaltaron la internación en el principal hospital de San Juan. Por otra parte, TN expresó: “El gobernador de San Juan dio positivo en Covid-19 y quedó internado.

portada 2.jpg

Posteo de Sergio Uñac:

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", confirmó el mandatario provincial. "Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pidoque se sigan cuidando como lo vienen haciendo", añadió Sergio Uñac.