San Juan 8 > Ovación

Los Knicks de Prigioni ganaron en Londres

El equipo de Nueva York se impuso a Detroits Pistons por 102 a 87 en un juego realizado en el majestuoso estadio Arena de Londres. Esta salida de Estados Unidos se debe a una política de expansión adoptada por la NBA para captar adeptos.

El base cordobés Pablo Prigioni tuvo una escasa contribución en el cómodo triunfo  conseguido por New York Knicks ante Detroits Pistons por 102 a 87.

Te puede interesar...

Prigioni no anotó puntos y tampoco intentó lanzamientos en los 20 minutos y 35 segundos que estuvo en el campo de juego del majestuoso Arena de Londres, acumulando cuatro rebotes, dos asistencias y un recupero.

El jugador del seleccionado argentino ingresó cuando restaban seis minutos para finalizar el primer cuarto y sólo contabilizó un rebote.

En los Knicks sobresalieron el alero Carmelo Anthony, con 24 anotaciones y el ala pivote Amare Stoudamire, con 17 tantos y 4 rebotes, mientras que en los Pistons se destacó Willie Bynum, con 22 tantos.

El juego formó parte de la política de expansión de la NBA, que en el 2013 programó un partido fuera de las fronteras de los Estados Unidos y Canadá.

Los Knicks tienen un récord de 25 triunfos y 13 caídas, el segundo mejor de la Conferencia Este, mientras que los Pistons quedaron con 14 y 25.

Otros resultados: Minnesota Timberwolves 77 (Ridnour 21)-Los Angeles Clippers 99 (Crawford 22) y Los Angeles Lakers 90 (Bryant 22)-Miami Heat 99 (James 39).