"
San Juan 8 > San Juan

Los jóvenes emprendedores recibirán asesoramiento en "Emprezar 2013"

La jornada de capacitación tendrá lugar este miércoles en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico desde las 14.30. Todavía hay tiempo de inscribirse para participar.

Este miércoles tendrá lugar en el auditorio Eloy Camus la jornada de capacitación para jóvenes emprendedores Emprezar San Juan 2013. El espacio, organizado por el ministerio de la Producción conjuntamente con la Unión Industrial, busca acercar herramientas a los que desean empezar una actividad empresarial.

“Emprezar 2013", es un espacio para jóvenes que tienen aspiraciones de convertir sus sueños en realidad, se trata de una propuesta motivacional que tiene como objetivo propiciar el espíritu emprendedor y generar espacios de interacción entre los jóvenes, los promotores de diferentes fuentes de financiamiento y los empresarios.

Te puede interesar...

Esta jornada se realiza en el marco del mes de la industria, organizada por el Departamento Joven de la Unión Industrial de San Juan y coorganizada por la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y por la Unión Industrial Argentina Joven, también cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y de la Legislatura provincial. Enmarcada también en la Semana del Emprendedor Tecnológico, está orientada a promover la innovación y el emprendedorismo en los jóvenes, a la vez de potenciar regionalmente la Provincia en este espacio de acción.

En el marco de la Jornada EMPREZAR 2013, visitará nuestra provincia el licenciado Horacio Roura, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación. También disertará el deportista ciego Silvio Velo, jugador de la selección argentina no vidente "Los Murciélagos".

Para inscripciones y más información, ingresar [%(link0)]aquí.

Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.