"
San Juan 8 > Información General

Los hinchas del Barcelona agotaron las primeras entradas para el derby

La venta comenzó en la mañana del jueves y se agotaron en dos horas. Los tickets eran sólo para los socios del Barça. Resta un mes para el clásico con el Real Madrid.

Las entradas que se pusieron a la venta este jueves, en forma exclusiva para los socios sin abono de Barcelona, para el `Derby´ español ante Real Madrid de fines de octubre fueron agotadas en apenas dos horas.

La expectativa para ver al conjunto `culé`, dirigido por Gerardo Martino y con el astro Lionel Messi como máxima figura, en el Camp Nou ante las estrellas del Real Madrid, del DT italiano Carlo Ancelotti y encabezado por Cristiano Ronaldo, se hizo sentir en el sitio www.fcbarcelona.cat, donde se realizó la venta.

Te puede interesar...

"Cada socio sin abono sólo podía comprar un máximo de dos entradas, con un descuento del 5% sobre la primera", informó el sitio oficial www.fcbarcelona.es, que agregó: "A las 10 de la mañana se inició la venta y a las 12 la oferta se ha agotado".

De todas maneras, pese a que "volaron" las localidades, desde el club catalán se indicó que puede llegar a ponerse a la venta un remanente días antes del `Derby´ válido por la Liga Española, que sería abierto para los que sean o no socios.

"En el caso de que haya suficiente liberación de entradas por parte de los socios abonados, pocos días antes de la disputa del partido (26 ó 27 de octubre) se pondrá en marcha un nuevo proceso de venta abierto a todos", señaló el comunicado del club.

Barcelona, que igualó el mejor arranque de Liga de su historia con seis triunfos al hilo, encabeza las posiciones con 18 puntos junto a Atlético de Madrid, mientras que Real Madrid está apenas un escalón por debajo con 16 unidades (5 éxito y un empate).