San Juan 8 > Información General

Los hinchas de Boca celebran su día el 12 del 12 de 2012

Los simpatizantes del Xeneize festejarán en distintos puntos del país. En Mendoza, la convocatoria será en el Garibaldi y San Martín; mientras que en Buenos Aires, el punto de encuentro será el Obelisco porteño.

Este miércoles 12 del 12 de 2012, los hinchas de Boca, La 12, se disponen para festejar su día, el Día del hincha más Xeneize.

Te puede interesar...

En Mendoza, la convocatoria será en el Garibaldi y San Martín; mientras que en Córdoba el punto elegido es el Patio Olmos; en La Plata la esquina de 7 y 50; y en Rosario coparán el Monumento a la Bandera.

La movilización más importante partirá desde la misma Bombonera. Desde las 17 comenzarán a reunirse para luego dirigirse a 9 de Julio y Corrientes.

Los simpatizantes xeneizes quieren copar el Obelisco porteño y para eso tratarán de incentivar a través de las redes sociales. En Twitter, los hinchas se hacen sentir por medio del hashtag #BocaLaHinchadaMasGrandeDelMundo.

Las peñas en Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Bogotá y Valencia también tienen prevista una fiesta para celebrar el día del hincha de Boca.