San Juan 8 > Gallardo

Los gestos de Gallardo y la cábala que rompió D'Onofrio

Se vio poco de Boca y River en el primer tiempo disputado en la Bombonera. Xeneizes y Millonrarios disputan desde las 18 en La Bombonera el superclásico del fútbol argentino correspondiente a la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que tiene como árbitro a Facundo Tello.

Segundos antes del comienzo, Marcelo Gallardo juntó a sus cuatro mediocampistas y les refrescó algunos movimientos con un particular movimiento de manos. Mientras hablaba el DT, Carrascal, De la Cruz, Enzo Pérez y Palavecino lo escuchaban con mucha atención.

¿Y el sweater colorado?

Fueron muchos los que se preguntaron dónde estaba la clásica prenda del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, que siguió el Superlclásico desde una de las plateas de la Bombonera. El sweater colorado lo acompañó en algunos de los mejores momentos del ciclo de Marcelo Gallardo.

Desde que Rodolfo D’Onofrio es presidente de River, se disputaron 21 Superclásicos oficiales. El saldo del Millonario es favorable: ocho victorias, ocho empates y cinco derrotas.