San Juan 8 > Información General

Los famosos al pie de la moda en el Fashion Baires

Se desarrolló la segunda jornada de Fashion Baires Capital de la Moda 2013. Las modelos top del momento junto a los diseñadores más importantes del país se reunieron en ésta fiesta de la moda.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Éste martes en La Rural se desarrolló la segunda jornada de Fashion Baires Capital de la Moda 2013 auspiciado por Silkey. Las modelos top del momento junto a los diseñadores más importantes del país se reunieron en ésta fiesta de la moda.

Te puede interesar...

Con la presencia estelar de Mirtha Legrand en primera fila junto a Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin, directores de Silkey y organizadores del evento.

Modelos como Ingrid Grudke, Magali Montoro, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Jesica Cirio, Alejandra Maglieti, Debora Bello,Mariana Antoniale y Solange Cubillo, fueron presentadas por Jorge Rial y Fabiana Araujo.

Wanda Nara fue la estrella de la pasarela y el blanco de los fotógrafos y cronistas que querían una declaración de la modelo y actriz, que había aterrizado pocas horas antes en nuestro país.

En ésta segunda jornada se presentaron varios diseñadores como Teresa Calandra, Vero de la Canal, Emprendedores de Nuestra Tierra y el espectacular cierre de Marcelo Péndola con sus trajes de plumas y piedras que impactaron a las más de 10 mil personas que colmaron el salón Ocreo de La Rural.

El evento comenzó con un musical y apertura de pasarela muy glam con Mariana Antoniale e Ingrid Grudke –las dos son imágen de Silkey- que juntas realizaron el musical del Lido de Paris.