Sergio Uñac informo al final del encuentro que “ellos habían solicitado reunirse, porque nos interesa a todos que en este espacio de tiempo en que el gobernador, necesariamente necesita para recuperar su estado de salud, quienes tenemos responsabilidades públicas en el caso de ellos como diputados o referentes de los bloques de oposición en la cámara, podamos ponernos de acuerdo en mantener la gobernabilidad”.
Agrego que “ateniéndonos estrictamente a la institucionalidad que permite, que la provincia siga el curso que venía trayendo hasta antes del pasado viernes”.
Sostuvo que “me parece que ha sido un encuentro importante con resultados positivos, es importante agradecerles a ellos la expresión de solidaridad ante esta situación, para que el gobernador de la provincia pueda reponerse, restablecer su estado de salud y por supuesto, la solidaridad expresada a través mío, a la familia del gobernador Gioja”.
Entre los temas importantes que aún resta tratar en la Cámara figura el Presupuesto del 2014. Si bien los funcionarios del Ejecutivo ya tienen un cálculo de cómo se manejarán los gastos el año que viene, aún resta ultimar detalles en función de los fondos aprobados en el Presupuesto nacional.