San Juan 8 > San Juan

Los choferes de colectivo amenazaron con suspender el servicio nocturno

Es debido a los constantes hechos delictivos y de violencia que están sufriendo en los últimos meses. Desde la UTA piden que las empresas coloquen adicionales en ese turno.

Ante los hechos delictivos y de violencia que están sufriendo los choferes, sobre todo en el horario nocturno, desde la UTA están solicitando a las empresas que coloquen adicionales para proteger no sólo al conductor sino también a los pasajeros.

“Si no hay una pronta solución nos veremos obligados a no pasar por algunos lugares para evitar la tragedia de algún compañero o directamente  levantar el servicio de la noche”, manifestó Héctor Maldonado.

Te puede interesar...

Según el gremio en los últimos meses se han incrementado los hechos de violencia en un 90% sobre todo en el horario de 21 a 1.30. “La empresa Albardón sufrió cuatro asaltos en una semana y en la Positiva golpearon a un chofer dejándolo con serias heridas”, relató Maldonado.

Por otro lado resaltaron que la implementación de la tarjeta SUBE sería una solución ya que los delincuentes generalmente buscan la recaudación.