"
San Juan 8 > San Juan

Los chicos le dijeron que no a la violencia y la discriminación

Ya finalizó el VII congreso de Niñez, los chicos contaron sus experiencias en diferentes talleres y en conjunto elaboraron una serie de conclusiones.

No a la violencia a los chicos hipoacúsicos, no a la discriminación, no al maltrato en la familia y la comunidad, no al maltrato del cuerpo, no a la violencia en el barrio y escuela y nosotros podemos colaborar a cortar la violencia. Estas fueron algunas de las conclusiones de los más de 1.500 chicos que participaron del VII Congreso de Niñez que se realizó hasta hoy en la provincia.

Los niños, niñas y adolescentes reflexionaron sobre el encuentro, compartieron mensajes de despedida, realizaron coreografías y distintas expresiones artísticas.

Te puede interesar...

Como en cada uno de los seis Congresos anteriores, se incluyeron talleres desde esta mirada, en un trabajo articulado entre un equipo de la UNSJ que funciona como un proyecto de Intercátedra y el Estado provincial. Participan como talleristas alrededor de 80 voluntarios que son estudiantes avanzados de carreras humanísticas y técnicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.