San Juan 8 > Ovación

Los alemanes se burlan del Real Madrid y Barcelona

La señal Sky Sport emitió un spot anunciando los partidos de vuelta de la Liga de Campeones entre los equipos españoles y alemanes, donde se observa a un torero retirándose de una plaza con dos banderillas clavadas con las insignias de los clubes germanos. Video.

 Embed      

Bajo el titulo “Adiós Amigos!” la televisión alemana festeja por adelantado los pases a la final del certamen continental del Borussia y Bayern ante Real Madrid y Barça.

Te puede interesar...

No es la primera vez que en Alemania se recurre al tópico del torero para hablar de enfrentamientos entre conjuntos españoles y alemanes. Así, durante el mundial de básquet la cadena pública ARD realizó una publicidad con sus jugadores lanzando un mensaje a los hispanos.

El 24 de abril, el conjunto madrileño fue goleado en Dortmund por 4-1, en el estadio Signal Iduna Park, y necesitaba ganar por tres goles de diferencia, en caso que el equipo alemán no convierta para acceder a la final.

En tanto el Barcelona cayó ante el Bayern en Munich por 4-0 y debe ganar por la misma diferencia para tener chances de jugar la final de la Champions que se disputará en Londres. (Télam)