San Juan 8 > San Juan

Los 90 chicos de Mogna festejaron su día a lo grande

La empresa Minas Argentinas organizó un almuerzo y posterior chocolate para los niños de las dos escuelas de la zona. Todos recibieron un regalo.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Risas, juegos y sonrisas de chocolate. Estos fueron los ingredientes de la fiesta del Día del Niño que organizó la empresa Minas Argentinas en la localidad jachallera de Mogna.

Te puede interesar...

El festejo, que incluyó a los estudiantes de las dos instituciones que funcionan en esa localidad jachallera: la Hipólito Buchardo y la escuela Lorenzo Luzuriaga, incluyó juegos, regalos y el tradicional chocolate.

El festejo comenzó al mediodía y se extendió hasta bien entrada la tarde. Ni bien terminó el dictado de clases, los casi 90 chicos que concurren a las dos escuelas de Mogna se reunieron en el edificio de la Escuela Hipólito Buchardo para compartir un asado que se había preparado para el almuerzo.

El profesor de Educación Física organizó para ellos distintos juegos deportivos que incluyeron la práctica de fútbol, masculino y femenino, basquet, vóley y hasta una mini maratón alrededor de la plaza del pueblo.

Como un servicio adicional, un grupo de peluqueras de la Escuela de Capacitación Laboral de Jáchal trabajó durante toda la jornada en el establecimiento cortando el pelo de chicos y padres.

Pasadas las 4 de la tarde, se sirvió el tradicional chocolate con facturas y se realizaron sorteos de juguetes. Antes de concluir, todos los chicos recibieron un regalo.