San Juan 8 > Información General

Lomas de Rivadavia ya tiene el sintético para su cancha de hockey sobre césped

La comunidad del Tricolor hizo un gran esfuerzo para recaudar los fondos y logró comprar la carpeta de césped sintética. La cancha estará lista en algunas semanas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El sueño de muchos años comienza a tomar color para Lomas de Rivadavia. Toda la familia del Tricolor trabajó duro para reunir los fondos necesarios para tener el sintético. El club pagó el 25% y el resto fue financiado. Los del barrio Fortabat no recibieron ningún subsidio ni sponsor y todo se hizo a pulmón.

Te puede interesar...

Los jugadores de Lomas se pusieron el objetivo de la cancha al hombro y para lograrlo hicieron de todo. Además del aporte económico que hicieron con las cuotas trimestrales especiales para el sintético también se las ingeniaron con otras tareas. Se pusieron el traje de cocineros para vender, en reiteradas oportunidades, pollos y empanadas. Organizaron muchos torneos de hockey pista con los que poco a poco se acercaban al objetivo.

La tarea de entrenadores, preparadores físicos y colaboradores merecen un párrafo aparte. Todos los equipos de tareas de Lomas de Rivadavia trabajarán gratis durante todo el 2013 y sus sueldos son donados para la cancha.

La carpeta llegó en la mañana del miércoles y espera para ser colocada en los próximos días. La cancha estará lista en aproximadamente 20 días cuando se terminen los trabajos necesarios en el terreno que será colocada.

Ahora comenzaron a preparar la fiesta inaugural de la cancha. La intención es organizar un torneo interprovincial para darle la bienvenida al sueño que se hizo realidad. La nueva superficie permitirá mejorar técnicamente a todos y podrán competir en igualdad de condiciones en los torneos nacionales.