San Juan 8 > Información General

Loly Antoniale: "Siempre deseé tener lo que hoy tengo"

Mariana Loly Antoniale habla aquí de su feliz presente, en familia junto a Jorge Rial, antes de su llegada al Mendoza Moda 2013 el jueves.

Confiesa que soñó y trabajó durante su joven vida para lograr tener lo que hoy tiene: una familia plena de amor verdadero que se enciende aún más cuando se apagan los flashes. A punto de cumplir los 25, Mariana Loly Antoniale se muestra hoy por hoy como una mujer adulta, distante a la búsqueda de un papel mediático oportunista y mejor dispuesta a cumplir el rol de mamá en el seno del hogar de su novio, [%(link0)]Jorge Rial, que comparte con las dos hijas adolescentes del conductor.

La modelo y vedette nacida en Córdoba, saltó a la fama hace tres años en programas de chimentos aunque inició su carrera mediática al lado de [%(link1)]Gerardo Sofovich. Pasó por un sinfín de rumores amorosos hasta encontrar la estabilidad emocional menos imaginada.

Te puede interesar...

“El amor con Jorge fue inesperado, un flechazo, me costó mucho pero siempre deseé tener lo que tengo hoy con él, una familia. Tenemos una unión muy especial los cuatro”, dice sumando a Morena y a Rocío en su feliz intimidad.

Loly fue elegida por Gabriel Canci Difusión para ser la imagen del Mendoza Moda 2013, megadesfile de alta costura que este jueves, desde las 21, se desarrollará en los Portones del Parque General San Martín (ver aparte).

Por teléfono, y mientras almuerza con su hermano y la interrumpen chicos de secundaria para sacarse una foto con ella, la ex “niña Loly” habla de sus ansias por quedar embarazada, el casamiento, el cumpleaños íntimo de Rial, dónde recibirá el año nuevo, y por supuesto se declara adicta a la moda.

-¿Cómo es ser la imagen de un megadesfile en el interior del país?

-Estoy muy contenta, feliz, agradecida a la gente de Mendoza y a Gabriel (Canci) por haber pensado en mí. Estuve el año pasado y fue increíble, es en la actualidad uno de los mejores desfiles del país, sino el mejor, tanto por la producción como por los diseñadores que van, la puesta en escena, la organización y la difusión que tiene en casi todo el continente latinoamericano.

-Siendo vos una chica “del interior”, ¿lo vivís de otra manera?

-Puede ser, porque conozco el interior del país, sé con lo que me voy a encontrar. Y está bueno que estas cosas pasen lejos de Buenos Aires y que el mundo conozca Mendoza a través de la moda o de eventos de esta magnitud. Además, Mendoza es bellísima. Cuando fui con la obra El champán las pone mimosas recorrí un poco y quedé fascinada.

-¿Ahora vas a aprovechar para pasear? ¿Venís con Jorge (Rial)?

-Voy a recorrer todo lo que pueda, veremos los tiempos que tengo. Y con Jorge nunca se sabe, hasta la noche anterior no sé si va a ir. Él quiere pero acabamos de venir de un viaje (Dubai) y el desfile es un jueves y él tiene que estar trabajando el viernes bien temprano en la mañana, en la radio, y después en Intrusos. Está complicado, sólo podría en vuelo privado, pero no pierdo las esperanzas. Y si él viene, vamos los cuatro casi seguro (por las hijas del periodista).

-¿Morena y Rocío te acompañan?

-A ellas les encanta acompañarme a todos los eventos. Donde yo voy ellas siempre quieren estar. A More le gusta más el mundo de la moda que a Rocío, pero igual las dos son mis guías, mis asistentes, todo… Tenemos una unión muy especial.

-Veo que tu relación con [%(link2)]Jorge Rial será excluyente en la nota…

-Es que estoy en un momento pleno de felicidad. Estamos en una etapa de disfrute, de mucho amor y compañerismo. Desde que le salió el divorcio a Jorge (el martes pasado) comenzamos una segunda etapa, creo. Por ejemplo, ayer (por el miércoles 16) fue su cumpleaños y lo sentí así. Celebramos los cuatro solitos, felices, en la intimidad de nuestro hogar. La vida es eso, es disfrutar lo mejor que se pueda pese a las piedras del camino.

-Lo decís por las críticas acerca de esta relación…

-Sí, lo digo por todo. Yo valoro todo lo que me enseña Jorge porque mi vida fue siempre humilde. Nada me marea. Menos la fama. Ahora estoy con mi hermano, almorzando, él trabaja con Jorge acá en Buenos Aires. Y disfruto de este almuerzo como disfruto de los viajes con Jorge o de ir con él y con las nenas a la casa de mi mamá en Córdoba que es re humilde, cero lujos, ¿entendés?

-Querés mostrarte como una chica normal de tu edad pero no lo sos…

-Sí, te juro, soy re normal. Obvio que no es fácil ser la pareja del periodista más famoso del país. Pero las relaciones son así, el amor es así y hay que trabajar para alimentarlo, para que no se apague la llamita (risas). La plata es sólo para darnos gustos. Ahora estamos organizando un crucero para recibir el año nuevo en el mar junto a Jorge, las chicas, mi mamá Beatriz y mi hermano Sebastián. Ese viaje sería muy triste sin mis seres queridos, quiero disfrutarlos y que ellos disfruten de algo que jamás imaginaron hacer…¡mi mamá arriba de un crucero! Se va a morir de emoción…

-¿Te influye o te molesta el hecho de que los medios busquen anticiparse a las noticias de tu relación? Si te casás, si estás embarazada… (interrumpe).

-No, no estoy embarazada. Me encantaría y ojalá pronto se dé. Pero, ¡imaginate si [%(link3)]Jorge Rial se guardaría semejante noticia! Imposible. Además, a él sobre todo se le notaría en la cara. Pienso que el año que viene, que ya falta poquito para que empiece, va a haber noticias sobre hijo y casamiento. Y con respecto a los medios, ya me acostumbré. Siempre pienso: “Ahora esperan embarazo, después casamiento, y después esperarán el divorcio”. Siempre van a estar hablando y muchas veces inventando o especulando. Yo siempre quise ser famosa, conocida, y lo logré pero así sufrí también. Ahora me respetan porque estoy con [%(link4)]Jorge Rial, y yo lo entiendo, es parte del juego también.

-¿Por ese tema de lo mediático no vas a hacer temporada de verano en el teatro?

-No, lo del teatro no se dio. Iba a hacer una comedia en Carlos Paz pero se pinchó. Me encantaría hacer temporada y volver al teatro. Pero claro que quiero trabajar y pasarla bien, no voy a ir a sufrir, no lo necesito por suerte.

-Hablemos de moda, ¿cómo es tu placard?

-¡Enorme! La verdad que toda la vida gasté en ropa, aunque ganara dos pesos o 200. Es mi debilidad. Gasto mucho en ropa pero también la gasto a la ropa, no soy de comprarme un jean, usarlo una vez y archivarlo. Uso todo lo que tengo muchas veces. Sobre todo me gustan los zapatos, las carteras y las gafas. Soy muy clásica al vestirme, prefiero poner mi toque en los accesorios.

-¿Asesoraste a Jorge en su incursión en este mundo, al tener su propia marca de ropas?

-No, nada que ver. Él es más adicto que yo a la ropa. Le encanta vestirse bien y se viste muy bien, es muy elegante. Agustino es de un cordobés que se asoció a Jorge después de haberle querido convencer para vestirlo en su vida pública. Jorge dijo: “A mí nadie me viste mejor que yo”, entonces se asoció y ahora tiene su local de ropa. Así se metió en el mundo de la moda. Yo no tengo nada que ver, sólo cada cuatro meses voy a diseñar algo muy personal y exclusivo mío para las mujeres, accesorios femeninos que se venderán en Agustino que es una casa de ropa masculina.