San Juan 8 > Mundo

Lográ mantener tus músculos con estos trucos básicos

Para evitar la pérdida de músculos, es importante que mantengas una alimentación balanceada y continúes haciendo ejercicio.

Para aumentar la masa muscular, hay que realizar un gran trabajo en el gimnasio y llevar una dieta adecuada. Por esta razón, es lógico que quieras conservar tu trabajo. Pero en algunas ocasiones, las circunstancias hacen que dejes de cuidarte. Para que esto no suceda, acá te compartimos algunos trucos para evitar la pérdida de músculo.

Te puede interesar...

Es importante que no dejes de entrenar luego de obtener el resultado que esperabas. Ya no necesitas entrenar como antes, pero si es necesario que sigas ejercitándote para mantener tu trabajo.

Duerme adecuadamente. Es importante que descanses al menos ocho horas. Esto ayudará a que tus músculos se recuperen de tu rutina diaria y puedan crecer.

Mantén una dieta balanceada. Que ya hayas obtenido los resultados que esperabas, no quiere decir que dejes de alimentarte sanamente. Ingiere alimentos con pocas calorías y mucha proteína.

Es importante que no olvides desayunar. Evitar esta comida del día hará que pierdas las fibras musculares que han crecido. Aunque a veces parezca una pérdida de tiempo, come un poco antes de salir de casa.

Fuente: starmedia