País Caso Loan: tras las indagatorias, dictaron el secreto de sumario El secreto de sumario lo resolvió la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer “a fin de realizar actos procesales urgentes”. La medida regirá durante 10 días.
País Imputados y contradicciones: el caso Loan tras 37 días de búsqueda Luego de una semana con expectativas por las nuevas indagatorias de los detenidos, aún crece la incertidumbre sobre el paradero de Loan.
País Caso Loan: el gobernador Valdés desplazó a la cúpula policial El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue luego de que asumiera el nuevo ministro de Seguridad, tras la renuncia del funcionario.
País Las últimas novedades del Caso Loan Danilo Peña A más de un mes de la desaparición de Loan vence el secreto de sumario. Expectativa por la indagatoria a los primeros detenidos en la causa.
País Caso Loan: multitudinaria marcha a un mes de su desaparición Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan Danilo Peña fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizan una nueva marcha para pedir por su aparición.
País A un mes de la desaparición de Loan: uno por uno, quiénes son los detenidos El niño de 5 años desapareció el pasado 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, tras lo cual siete personas quedaron en la mira de la Justicia Federal. Enterate quiénes son.
País Laudelina admitió que mintió cuando habló de un accidente Laudelina, tía de Loan, el nene de 5 años desaparecido, estuvo reunida con su nueva abogada en el Penal de Ezeiza.
País Caso Loan: renunció el ministro de Seguridad de Corrientes El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, había asumido el cargo en el segundo mandato del Gobierno de Gustavo Valdés.
País Carlos Pérez buscó un mapa de San Juan el día que desapareció Loan En el marco del caso Loan, la pericia al celular del sanjuanino Carlos Pérez también tenía imágenes de explotación sexual infantil.
País La familia de Loan convoca a una marcha en el Obelisco El padre de Loan buscará seguir pidiendo que su hijo aparezca a través de darle visibilidad al reclamo por intermedio de esta convocatoria.