"
San Juan 8 > Información General

¡Lo quieren matar! Un masajista evitó el gol sobre la linea

El integrante del cuerpo técnico del Aparecidense ingresó al área y tapó dos remates de los delanteros de Tupi. Recordá los dos casos del arquero suplente que jugó en Huracán y Guaymallén . Videos.

 Embed      

Un insólito hecho ocurrió durante el encuentro entre Tupi y Aparecidense, equipos que disputaban el avance a cuartos de final de la serie D del fútbol brasileño.

El masajista del Aparedecidense ingresó al campo de juego y se ubicó debajo de los tres palos de su equipo para evitar que perdiera el partido.

Te puede interesar...

A pocos minutos del final del encuentro, Tupi estaba cerca de ponerse en ventaja por lo que el integrante del cuerpo técnico rival no dudó en darle una mano al arquero.

Luego de tapar dos remates de los delanteros, Romildo Fonseca Da Silva, conocido como "el zurdo", salió corriendo ante el intento de agresión de los jugadores del Tupi. Sin embargo, los hinchas del equipo perjudicado apedrearon el colectivo de Aparecidense.

El recuerdo de Fernando Espinoza, el arquero suplente que lo hizo dos veces

Fernando Espinoza, al igual que el masajista en la D de Brasil, evitó dos goles siendo suplente en Huracán Las Heras y el Deportivo Guaymallén.

El primer caso se dio jugando para el Globo lasherino en el empate 1 a 1 ante Unión de Villa Krause, en un juego válido por el Argentino B.

El segundo sucedió cuando cambió de equipo. En el Tricolor, el arquero suplente salvó a su equipo volando cuando el titular Cristian Aracena fue vencido por un delantero de Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que finalmente ganó por 5 a 0.