"
San Juan 8 > Ovación

Lo odian un poco más: Higuain hizo el gol del triunfo de la Juve ante Napoli

El Pipita metió un zurdazo letal para que la Vecchia Signora gane 2 a 1 ante su gente y siga como líder. El delantero argentino no gritó el gol por su paso por el equipo napolitano.

 Embed      


El delantero argentino Gonzalo Higuaín le marcó hoy a su ex equipo, Nápoli, tras su controvertida salida en el último mercado de pases, en la victoria del líder Juventus por 2-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la liga de Italia.

El 'Pipita', que no festejó su tanto por respeto a su pasado inmediato en el sur italiano, destrabó la historia, a los 26 minutos del segundo tiempo, ya que previamente para el dueño de casa marcó Leandro Bonucci (5m. ST) y para el visitante lo había hecho el español Juan Manuel Callejón (9m. ST).

Si bien en la previa se habló mucho de cómo sería el comportamiento de sus ex compañeros y del ex punta napolitano, lo cierto es que todo se dio en absoluta paz y hubo varios saludos afectuosos. Tal fue la precaución por los posibles incidentes con el público visitante, que la Prefectura de Turín prohibió la presencia.

Te puede interesar...

De esta manera, la 'Vecchia Signora' suma 27 unidades y le sacó cinco a su inmediato perseguidor, Roma, al tiempo que su rival se quedó en 20.

Previamente, Fiorentina, con el defensor nacional Gonzalo Rodríguez como titular y con el delantero Mauro Zárate en el banco de suplentes, superó a Bologna por 1-0.

El resto de la fecha 11 continuará mañana con los siguientes partidos: Atalanta (Alejandro Gómez)-Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Lucas Orban y Santiago Gentiletti); Milan-Pescara (Albano Bizzarri); Crotone-Chievo Verona (Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro); Empoli (José Mauri)-Roma (Federico Fazio, Leandro Paredes, Diego Perotti y Juan Manuel Iturbe); Lazio-Sassuolo; Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez)-Inter (Mauro Icardi, Éver Banega, Cristian Ansaldi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo). Lunes: Cagliari-Palermo; y Udinese-Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé).

-Posiciones- Juventus 27 puntos; Roma 22; Napoli 20; Milan 19; Lazio 18; Atalanta y Fiorentina* 16; Torino, Genoa* y Chievo Verona 15; Inter 14; Udinese, Bologna, Sassuolo y Cagliari 13; Sampdoria 11; Pescara 7; Empoli y Palermo 6; Crotone 2. * Deben un partido.