San Juan 8 > Ovación

Lo "Mas" mejor de América

El sanjuanino se consagró Campeón de la Copa Libertadores y el primer semestre del 2014 está lejos de ser lo más importante en su carrera, se viene el Mundial de Clubes y el Real Madrid.

Los objetivos que se propuso Emmanuel Mas hace no mucho, quizás 5 años atrás tenían como objetivo consolidarse en su puesto en San Martín. Hoy se levantó y es campeón de América, pero es el primer sanjuanino en lograrlo. Historia, eso es lo que hizo "el Emma".

Te puede interesar...

"Parece mentira", debe haber sido la frase que más de una vez se cruzó por su cabeza. Es que en menos de un año el lateral izquierdo logró emigrar a Buenos Aires, calzarse la camiseta de San Lorenzo, pelear y ganarse su puesto, salir campeón del fútbol argentino, casarse y salir campeón de la Copa Libertadores... es así, parece mentira, pero es la realidad.

Cuando terminó el partido Emmanuel recibió el cariño de su familia y amigos que viajaron especialmente de San Juan para estar con él en el partido, por ahora, más importante de su carrera. Más tarde llegó el momento de los festejos organizados por Marcelo Tinello. Mario Fernández, periodista de sanjuan8.com y Canal 8, enviado a cubrir el partido, relató esta mañana en el programa "Levantate", por radio Blu, que la gente aplaudió fervorosamente cuando la voz del estadio nombró al sanjuanino entre los titulares del equipo del Patón Bauza. A fuerza de sacrificio y entrega, Emmanuel se metió en el corazón de los hinchas cuervos.

Y este primer semestre de 2014 está lejos de ser un cuadrito en la trayectoria de Mas, todavía le queda jugar el Mundial de Clubes en diciembre y enfrentar nada más y nada menos que al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Cristian Bale, Angel Di María y James Rodríguez.

San Juan consolidó a un hijo pródigo que se suma a la extensa lista de jugadores locales que triunfaron en el mundo empujando la redonda. ¡Gracias Emma por enarbolar la bandera de los sanjuaninos en toda América! Mas éxitos.