San Juan 8 > Ovación

Llegó y se fue: Mauro Dobler no será arquero de Unión para el Federal A

El futbolista tenía todo acordado para sumarse al Azul de Villa Krause pero por un problema personal no quedó en el club. Sólo estuvo unas horas en San Juan.

Unión no tendrá a Mauro Dobler para el próximo Federal A. El arquero tenía todo acordado con los de Villa Krause pero, una vez llegado a San Juan, surgió un problema familiar que lo hizo desistir de quedarse en el club.

Te puede interesar...

Ricardo Torres, presidente de Unión, contó en los micrófonos de Radio Sports que tenían todo arreglado con el futbolista. Dobler llegó a la provincia y manifestó que debía volver de inmediato porque había surgido un inconveniente con la salud de un familiar.

El guardameta no podía quedarse en San Juan y Unión no podía esperar más tiempo para sumar el tercer arquero que tanto pidió el entrenador. Finalmente la negociación se dio por terminada.

Ahora el tercer arquero podría ser de otras características. Cambiar al experimentado guardameta por el joven Alejandro Sosa de último paso por Villa Obrera. El guardameta está a prueba en el Azul de Rawson.