San Juan 8 > Policiales

Llegó la hora de la verdad: este jueves Camila contará quién la golpeó hasta dejarla al borde de la muerte

La niña que sufrió una brutal golpiza será sometida a Cámara Gesell en dos días. La Justicia terminará de atar los cabos sueltos que tienen enfrentados a su madre y a su padrastro, con versiones cruzadas. ¿Quién le propinó la violenta golpiza?

Todo comenzó el pasado 30 de octubre cuando sanjuan8.com dio a conocer la noticia de que una niña había ingresado gravemente herida al Cimyn por un hecho sospechoso. Su madre Alejandra Ríos había contado que la pequeña se había caído de un caballo y la llevó convulsionando.

Te puede interesar...

Ante la sospecha un grupo de profesionales alertó mediante una denuncia que podría tratarse de un caso de abuso por las lesiones que había recibido. Cuando el caso se judicializó, una aberrante historia salió a la luz. Pedro Oris, el padrastro de la menor cayó en manos de la policía por presuntas amenazas con uso de armas e intento de homicidio.

Por su padre, el juez puso en tela de juicio el accionar de su madre quien mintió sobre lo que le había pasado a Camila y la alejó de ella prohibiéndole las visitas. Además, le quitó la tutela provisoria y se la entregó a su padre biológico, Javier Bruzoti. El jueves por la tarde se conocerá la verdad sobre el hecho ya que por fin la Justicia le realizará una Cámara Gésell a la menor.