San Juan 8 > Lionel Scaloni

Lionel Scaloni: "El partido de mañana depende de nosotros"

En conferencia de prensa el DT de la Selección Argentina confirmó, además, que Messi esta bien físicamente.

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró hoy en conferencia de prensa en Qatar que el partido que Argentina disputará mañana con México es "importante" y que, "por suerte" su definición "depende de nosotros". "En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó hoy que el capitán del equipo Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de dónde salió la información de que "estaba mal físicamente".

Te puede interesar...

"Messi entrenó normalmente. No sé de dónde surgió esa versión de que está lesionado; entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

En cuánto al sistema de juego afirmó hoy que "no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México".

"Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma", aseguró Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante México (desde las 16) por la segunda fecha del grupo C del Mundial de fútbol de Qatar.

FUENTE: Télam