San Juan 8 > Policiales

Limaron los barrotes de la celda y se fugaron de la Alcaidía de la Jefatura de policía

Sucedió en Rosario. Al momento de la fuga había 425 presos alojados en el predio. De los cuatro fugados, uno estaba detenido por homicidio y los otros tres por delitos contra la propiedad. Tras la huida investigan la labor de los uniformados que estaban de guardia.

Tras romper los barrotes de la celda, cuatro presos se fugaron esta mañana de la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional II de policía. Tras la huida investigan la labor de los uniformados que estaban de guardia.

Te puede interesar...

Según las primeras estimaciones, los reclusos habrían roto los barrotes de la celda que ocupaban y ganaron la calle en el sector oeste de la Alcaidía de la Jefatura ubicada en avenida Francia al 5200, en la zona sur de nuestra ciudad.

A poco de conocerse la novedad, se desplegó un amplio operativo por la zona tendiente a recapturar a los evadidos.

Al momento de la fuga había 425 presos alojados en el predio. De los cuatro fugados, uno estaba detenido por homicidio y los otros tres por delitos contra la propiedad.

Tanto la Justicia penal como las autoridades policiales labran sendos sumarios y realizan las investigaciones del caso para determinar  si hubo responsabilidad del personal policial que estaba de guardia de la Alcaidía en el momento de los hechos.