"
San Juan 8 > País

Libre en su país

Angie Sanclemente Valencia, la modelo publicitaria apodada "narcomodelo" y condenada en la Argentina a seis años y ocho meses por tráfico de drogas, regresó a su Colombia natal.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Angie Sanclemente Valencia, la modelo publicitaria colombiana apodada "narcomodelo" y condenada en la Argentina a seis años y ocho meses por tráfico de drogas, fue enviada este viernes a su país con una orden de "extrañamiento" y quedará en libertad tras haber cumplido la mitad de la pena.

Sanclemente Valencia obtuvo un beneficio similar al del uruguayo Mario Vitette Sellanes, quien también fue extraditado a su país y quedó en libertad, a raíz de convenios internacionales suscriptos por la Argentina.

Te puede interesar...

La narcomodelo viajó este viernes a las 6 en un vuelo de línea desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, según confirmó su abogado, Germán Delgado.

La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme el 12 de diciembre pasado la condena a casi siete años de cárcel para la llamada Valencia, quien fue sentenciada junto a su novio, el tío de éste, un amigo venezolano, una "mula" y un "arrepentido".

Fuente: MinutoUno.