San Juan 8 > Racing

Libertadores: Racing juega un partido clave ante Flamengo

La Academia jugará desde las 21.30 ante el último campeón de la Copa Libertadores. Racing y Flamengo se verán las caras en Avellaneda.

Racing Club, de andar tambaleante en el torneo local y conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico del club, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, el actual campeón, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrentará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie mañana en Brasil.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21:15.

TV: ESPN 2.