San Juan 8 > Ovación

Libertadores: Newell's recibe a la U de Chile

El director técnico, Gerardo Martino, pondrá el mejor equipo que tiene para recibir al conjunto trasandino con el objetivo de encauzar la clasificación a la siguiente ronda.

Newell's regresa al terreno internacional, esta noche, frente a la Universidad de Chile de Darío Franco, por la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores. La idea rojinegra es defender la localía, luego de la derrota en Venezuela ante Deportivo Lara (1-2). El director técnico, Gerardo Martino, pondrá el mejor equipo que tiene para recibir al conjunto trasandino con el objetivo de encauzar la clasificación a la siguiente ronda.

Te puede interesar...

La Lepra, que venía de dos derrotas consecutivas -una por la Copa y la otra por goleada ante Lanús en el Coloso-, viene de vencer a Belgrano por 2-0 lo que representa un envión anímico importante para dar el salto de calidad, esta noche, ante la U, dirigida por Darío Franco, quien surgió de las inferiores rojinegras previo a su paso por la selección argentina, Europa y México, como jugador.

El grupo 7 tiene la particularidad de que todos los integrantes ostentan e unidades: Newell's y Olimpia con diferencia de gol +1 y Lara y los chilenos con -1. Hoy juegan los cuatro a la misma hora y podría romperse esa paridad de puntos para comenzar a definir cada uno su destino en el terreno internacional. A Newell's le quedan dos viajes (Asunción y Santiago de Chile) y cierra el grupo contra Lara, de local. Por eso es que hoy debe aprovechar y sumar de a tres.