San Juan 8 > Información General

Leo Ponzio volvió a ser el blanco de las cargadas por sus hemorroides

El capitán de River sufrió una nueva hemorragia durante el partido que jugó ante Gimnasia. El jugador tuvo que pedir el cambio y explotaron las redes sociales.

 Embed      
 Embed      

El capitán de River, Leonardo Ponzio, se retiró a falta de pocos minutos para el final del partido con Gimnasia con sangre en su pantalón, al igual que en 2012 frente a Boca Unidos. Aquella vez aguantó todo el partido, pero en La Plata no pudo seguir en cancha.

Te puede interesar...

El 10 de junio de 2012, cuando River militaba en la B Nacional, Leonardo Ponzio sufrió un problema de hemorroides.

Sorprendió ver al santafesino retirarse faltando pocos minutos para el cierre, sobre todo porque Cristian Ledesma ya no estaba en la cancha. Pero al instante se vio sangre en el pantalón del capitán millonario, que esta vez no pudo finalizar dentro del campo de juego.

"Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de nerviosismo, de estrés, o que come mal", dijo Ponzio tras la victoria contra Boca Unidos. El problema pareció quedar atrás hasta este domingo, donde nuevamente afectó al mediocampista.

Fuente: RiverPlate.com

Se solicitan toallitas femeninas, de preferencia "nosotras tanga" para Leonardo ponzio, entregarlas al monumental. Desde ya muchas gracias.

— Santii Peralta (@SantiiHetfield) [%(link0)]August 4, 2013

Pomada antihemorroidal Manzan. A Leonardo Ponzio le gusta esto.

— Amigo de la yuta (@Jebuscristo) [%(link1)]August 4, 2013

«Las empleadas de lavanderia del [%(link2)]@CARPoficial solicitamos que Ponzio juegue con ésta ropa titular la proxima fecha» [%(link3)]pic.twitter.com/U8ELvcsDRn

— «HEP» (@HumorEnPartidos) [%(link4)]August 5, 2013

ok, todos nos reímos de Ponzio. Pero digamos algo de Ceballos, por favor se los pido... [%(link5)]pic.twitter.com/8WnDZOKE8u

— Marcos Vázquez (@mvzqz) [%(link6)]August 4, 2013

Acá, la novedad es que Ponzio no estaría embarazado. A todos los demás chistes ya los hicieron el año pasado.

— Puntano1 (@Puntano1) [%(link7)]August 4, 2013

Primeras imagenes de Ponzio en el PES2014. [%(link8)]pic.twitter.com/PQHxpJqKUz"

— El Passarella del TW (@elkaiser63) [%(link9)]July 31, 2013