San Juan 8 > Información General

Leo Montero: "Con Zaira somos re buenos compañeros"

El conductor de AM charló con Primiciasya.com sobre el abrupto levantamiento del ciclo de entretenimiento que condujo hasta el sábado pasado por Telefe.

El rumor estaba instalado. "Todos contentos y bastante locos", programa que condujeron hasta la semana pasada Leo Montero y Zaira Nara iba a ser levantado por bajo rating.

Te puede interesar...

Finalmente, durante el mediodía de hoy Primiciasya.com pudo chequear el dato con fuentes oficiales quienes aseguraron que a partir del sábado el ciclo ya no estará al aire.

Su lugar, momentáneamente, será ocupado por el segmento de películas que conduce Virginia Lago, "Historias del corazón".

"Leo y Zaira no están peleados, se llevan bien, eso es una mentira", confirmaron fuentes de Telefe, y agregaron: "El programa termina porque no daba para más".

No es el primer ciclo que se levanta en 2013 en la televisión argentina. En El Trece ya se quedaron sin aire programas como "El artista del año" y "Dale la tarde!".

Este medio también pudo charlar con Leo Montero, quien gentilmente le puso el pecho a las balas y aclaró el tema.

"Sí, el programa se levantó. Sigo en AM, la NBA en Space y en Telefe con futuros proyectos. Este no funcionó, son las reglas del juego", contó.

Y aclaró su relación con la coconductora, Zaira Nara: "Nos llevamos súper bien, somos re buenos compañeros. Esto es sólo una decisión del canal por rating. Nada más".