San Juan 8 > San Juan

Lejos del horror Camila se recupera y se prepara para volver a la escuela

La pequeña, que sufrió una golpiza, que la dejo al borde de la muerte, sigue con su recuperación en la casa de su padre. Él aseguró que ya está buscando una escuela nueva para que la nena pueda seguir con su vida normal.

A cuatro meses de una golpiza feroz que casi le costó la vida, la pequeña Camiia Guadalupe Brusotti, cuya historia de lucha conmovió a toda la provincia, sigue en franca recuperación y ya se prepara para volver a la escuela.

Te puede interesar...

En una entrevista concedida por su padre, Javier Brusotti, al programa A media Mañana, que se emite por Canal 8, el hombre contó que la nena sigue con rehabilitación pero aclaró que “no está enferma de nada” y podrá ir a la escuela.

El papá contó que la pequeña sigue con fonoaudiólogo y con rehabilitación para recuperar la movilidad de su brazo izquierdo, aunque aclaró que esto no será un impedimento para que la nena estudie y agregó que está buscando una escuela para anotar a la pequeña.

Brusotti aseguró que él siempre está cuidando a su hija y que cuando no puede hacerlo, su nueva esposa se encarga de la menor, ya que dijo que ambas tienen una muy buena relación.

El papá contó que Camila se mantiene en contacto con todos los parientes de su familia materna a excepción de su madre, Alejandra Ríos, quien no pude verla por una orden judicial.

Mientras tanto, la Justicia continúa investigando qué le pasó a Camila, antes de ingresar a una Terapia Intensiva, seriamente golpeada el 25 de octubre del año pasado. Los únicos vinculados a la causa hasta el momento son Pedro Oris, padrastro de la menor y su madre Alejandra Ríos, quien reconoció ante el juez que alguna vez la había pegado a Camila.