San Juan 8 > Ovación

Ledesma volvió a las prácticas luego de la pelea con Orión en el vestuario

El volante xeneize estuvo en Casa Amarilla entrenando junto a sus compañeros. El cordobés no tiene marcas en su rostro a pesar de medios periodísticos de Buenos Aires contaron que tenía la cara desfigurada.

Pablo Ledesma, quien fue licenciado el fin de semana tras la pelea con el arquero Agustín Orión, retornó a los entrenamientos que el plantel de Boca realiza en Casa Amarilla con miras al partido ante Argentinos Juniors.

Te puede interesar...

Ledesma, que había sufrido un desgarro en el partido con Olimpo del miércoles pasado, no acudió al entrenamiento del sábado ni tampoco participó del partido del domingo ante Racing (2-1) por una licencia que recibió. Luegodel día de descanso del lunes, hoy se reencontró con sus compañeros incluyendo al arquero Orión.

Ledesma, la semana pasada, había insinuado que el `1` era informante de la prensa y Orión, cuando regresó el viernes del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó en Rumania, lo tomó a golpes de puño en el vestuario, según trascendió.

Ambos futbolistas volvieron a verse las caras esta mañana en el entrenamiento que el plantel conducido por Carlos Bianchi desarrolla en Casa Amarilla. De todas maneras, Ledesma trabaja diferenciado por el desgarro que padece y Orión se mueve a un costado con el resto de los arqueros.

En ese sentido, Diego Perotti, quien se lesionó el domingo en el calentamiento previo al cotejo ante Racing, se confirmó que padece un desgarro en el gemelo derecho y tendrá para 25 días de recuperación, por lo que hoy solo se movió en el gimnasio.

Boca, que suma 10 puntos luego de dos victorias consecutivas, enfrentará a Argentinos, que tiene 8, el domingo a las 18.15, por la octava fecha del Torneo Final.