San Juan 8 > Espectáculos

Le mostró las lolas a los agentes de tránsito y zafó de la multa

La modelo tuvo que negociar con la policía de tránsito para evitar una multa y apeló a sus encantos para zafar del mal momento

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo oriunda de Caleta Olivia, al sur del país, transitaba en su autómovil por la ciudad sureña y fue sorprendida por un control de tránsito que se mostraba incorruptible.

Te puede interesar...

 

Pero lo cierto es que apenas se dieron cuenta de quien se trataba la rubia que manejaba el auto de alta gama, no sabían cómo tratarla y decidieron comenzar a dar vueltas al respecto de los motivos de la detención del automóvil y sobre qué monto debería abonar Pamela para evitar que su auto no fuera secuestrado.

 

"Hagamos algo que no te va a pasar nunca en la vida... te muestro mis pechos, unos minutos, y todos contentos... te parece?", propuso Pamela frente los policías que no dudaron un segundo y aceptaron la posibilidad de ver uno de los bustos más deseados de la farándula argentina.

 

Si te quedaron dudas sobre qué fue lo que vieron los agentes de tránsito y el auto en que transitaba la modelo, mirá las fotos al pie de esta nota

Fuente: elsensacional.infonews