San Juan 8 > Espectáculos

Le contestó a Lanata

Alejandro Fantino recibió esta semana uno de los ataques más inesperados del año cuando el periodista Jorge Lanata señaló que tanto él como Matías Alé eran habitués de un "puticlub" ubicado en Lavalle al 3000 que fue allanado el miércoles pasado.

Te puede interesar...

"Lo hago simple y cortito: espero que mañana tenga la deferencia, la bonhomia, como lo considero buena persona, de aclarar las cosas que dijo por radio", expresó ofuscado Fantino al inicio de su programa esa misma noche.

"Las cosas, si no, se arreglan de otra manera, y espero que no tenga que ser así", anticipó Fantino. "Yo sé que lo va a hacer. Mañana va a quedar todo aclarado porque yo entiendo que es buena gente y lo va a hacer", expresó el conductor.

Pero su pedido cayó en saco roto, porque, lejos de rectificar sus dichos, Lanata contraatacó este jueves con una crítica en su programa radial. Por eso, el conductor de "Animales sueltos" se despachó en "Intrusos", por América.

"Yo vengo al programa insignia del canal para aclarar esto", señaló Fantino. "Estoy bastante enojado por todo esto que pasa. Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu'. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un 'garito'? Si yo no voy. Es mentira", disparó.

"Por supuesto que yo tuve una vida de mucha joda y mucha juerga, pero está en mi pasado", aclaró Fantino, quien anunció que está en la búsqueda de un bebé junto a su mujer, la actriz Miriam Lanzoni.

"Yo iba a Cocodrilo hace muchos años, pero ahora tengo otra vida, otro tipo de actividades, apunté a otra cosa. Estamos buscando un pibe con mi 'jermu'. Y esta mañana me tengo que bancar que se diga que voy a 'un puticlub'", expresó.

"Le voy a mandar una carta documento. Lo voy a seguir por otro lado", reiteró el conductor de "Animales sueltos", quien explicó: "Hay una persona que tenemos en común, bastante cercana a ambos, que me dijo: 'Dejame que lo voy a hablar con Jorge'. Yo esperaba una disculpa", expresó.

"¿Por qué tengo que estar sentado acá para limpiar mi buen nombre y honor por algo que no hice?", sentenció Fantino. "¿Cómo va a decir que voy a un 'puticlub' porque lo dicen los vecinos? Esto es una guerra periodística en la cual yo no me quiero meter", aclaró.

FUENTE: MinutoUno