"
San Juan 8 > Primicias

Laurita a Fede le puso una condición a Fede Bal para dejarlo salir con sus amigos

Laurita Fernández y Fede Bal continúan con su noviazgo a pesar de todos los problemas que surgieron desde el inicio de la relación.

Este martes, en Cortá por Lozano, la bailarina dialogó sobre este tema con la conductora y reveló que ya no convive junto al actor.

"Está bueno tener la sensación de estar relajados. Yo le dije 'Si vamos a estar, estamos bien. Sino, disfrutemos'. Ahora los dos nos entendemos más. Hablamos mucho del modo en que queremos la relación", contó rubia.

Luego, Laurita habló de los celos en la pareja y luego de asegurar que ella muchas veces sale con sus amigas, reveló la condición que le impuso a Fede para que él hiciera lo propio.

"Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir... que vaya. La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir", contó

Y agregó: "Para mí, que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva", agregó la bailarina. ¡Muy bien!

¿Será efectivo este método utilizado por Laurita?¿Ustedes qué opinan?

 Embed