Jueves 05 de Abril de 2018

Laurita debutó y recibió todo el apoyo de Fede Bal

Fue una gran noche de estreno para la bailarina en la obra que hasta el domingo protagonizaba Griselda Siciliani. Mirá los videos en esta nota.

Sin duda habrá sido una noche inolvidable en la carrera profesional de Laurita Fernández. La bailarina debutó en "Sugar", luego de que el domingo dejara el musical Griselda Siciliani.


Acompañada por Federico D´Elía y Nicolás Cabré, la rubia conquistó al Teatro Lola Membrives y le dio vida a una nueva Sugar Kane, que en su momento protagonizó Susana Giménez.


Los aplausos del público reflejaron que el estreno de Laura fue más que bueno. Su novio Federico Bal estuvo presente y le gritó "¡Bravo!" en el momento del saludo final y minutos después le dio un apasionado beso.

Embed



Arturo Puig le acercó un ramo de flores a Fernández para celebrar su debut con un protagónico en Calle Corrientes.


Una vez finalizada la función, PrimiciasYa.com dialogó con la mamá de la artista, Inés, quien manifestó: "Ella se merece todo esto, es un sueño que está cumpliendo. La vi muy bien, no parecía nerviosa y todo salió perfecto. No defraudó ni va a defraudar".

Embed



Laurita también habló con los medios presentes, e indicó: "Estoy muy feliz, para mí fue un estreno y para el resto un reestreno. Tenía esas cosquillas en la panza que son lógicas, pero una vez que arrancó la obra lo que hice fue relajar y disfrutar. Me pone muy contenta que todo haya salido bien".


Y por último, comentó: "Fue importante que venga Fede y mi familia. Susana va a venir cuando vuelva de viaje. Esperemos que le guste tanto a ella como al público que venga".

Embed
Embed


Comentarios