San Juan 8 > Información General

Las mejores fotos del triunfo de San Martín ante Douglas Haig

El Verdinegro logró su segundo triunfo en fila en el debut de Juan Manuel Azconzábal como entrenador. Los del Pueblo Viejo ganaron 2 a 1 con los goles de Gastón Caprari y Mauro Bogado y quedaron a cuatro puntos de los puestos de ascenso. San Martín superó a Douglas Haig en el debut de Azconzábal como DT

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín venció 2 a 1 a Douglas Haig por la 14ª fecha de la B Nacional. El equipo del Pueblo Viejo tuvo el debut de Juan Manuel Azconzábal como entrenador y logró comenzar con el pie derecho.

Gastón Caprari y Mauro Bogado convirtieron los goles de los locales y De Francesco decontó a cinco minutos del final.

Te puede interesar...

El Verdinegro logró por primera vez en el torneo dos triunfos consecutivos y se acerco a los que pelean por un puesto de ascenso. Ahora quedaron a cuatro puntos de Unión que aparece en el tercer puesto y se estaría quedando con el último pasaje a Primera.