San Juan 8 > Ovación

“Las ganas de jugar son más que una lesión”

Diego Galván retornará a la titularidad después de ausentarse en el triunfo ante Tigre, pero admitió que todavía no está diez puntos.

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Finalmente, en la recta final de la semana, el mediocampista derecho Diego Galván le ganó la pulseada a Marcelo Sarmiento y aunque el entrenador Facundo Sava no confirmó públicamente el ingreso del Negro, será el ex Estudiantes de La Plata, el que volverá a la formación principal luego de que no jugara ante Tigre por una dolencia física.

“Estoy contento por la recuperación que tuve, aunque no te voy a negar que todavía me molesta un poco, pero las ganas de estar en este momento pueden más que una lesión. Se que no estoy al cien por ciento, pero hoy no me quiero perder este partido”, el contó a Ovación Diego Galván, hoy el candidato a ser titular junto a Montero y Bruna en el mediocampo.

—¿Hoy querés estar sea como sea, hasta incluso corriendo el riego de volver a lesionarte?

—Puede ser, pero los días que tuve para ponerme bien, y las palabras del técnico que me pidió que me cuide para estar bien hizo que hoy esté muy contento porque tengo la posibilidad de volver a ser titular.

Conciencia pura

“Nosotros sabemos que todos los partidos son finales por la necesidad de sumar y ganar que tenemos, por eso no tenemos margen a nada. Ahora mejoramos desde el juego y le agregamos los resultados positivos que siempre buscamos. Con Rafaela no va a ser la excepción y vamos a ir a buscar los tres puntos”, añidio el jugador de Unión.

Recordemos que el mediocampista no jugó en la victoria ante Tigre y su lugar lo ocupó otro de los profesionales tuvo un muy buen encuentro.

“Cuando no me tocó estar con Tigre sabía que Marcelo (Sarmiento), iba a hacer un buen partido y quedó demostrados, acá todos estamos para sumar desde el lugar que nos toque. Así que siempre hay que estar preparados”, concluyó Galván.