"
San Juan 8 > Información General

Las fotos íntimas de Nazarena Vélez y su hermana en la playa

La actriz y productora se fue de vacaciones a la playa para descansar luego de la exitosa temporada en Carlos Paz. Mirá las fotos con su hermana Daniela. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La empresaria y actriz Nazarena Vélez disfruta de unas vacaciones en la playa, luego de otra exitosa temporada en Villa Carlos Paz con "Los Locos Grimaldi". La rubia se tomó unos días descanso junto a su familia y se fotografió muy sexy junto a su bella hermana.

Antes de comenzar con la gira y la obra en Buenos Aires, y dejado atrás el escándalo de Luisa Kuliok y "Familia de mujeres", Nazarena se divierte con su familia.

Te puede interesar...

Para no perder la costumbre, compartió distintas fotos y postales de la playa, destino que eligió para descansar. 

 

“Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!”, comentó Vélez en Twitter junto a las fotos.