San Juan 8 > Información General

Las comidas que debes evitar el día de tu boda

¿Sabías que algunos alimentos pueden arruinar el día más especial de tu vida? Enterate cuáles son para evitarlos.

Cuando llega el gran día, lo último que se desea es caer enfermo, tener el estómago hinchado o estar desprovisto de energía. Aquí, un listado de los alimentos culpables de esos malestares y más. Hay que evitarlos.

Te puede interesar...

Cafeína

Puede causar brotes en la piel o acné, a partir de un desequilibrio químico interno del cuerpo. También te deshidrata. Para no tener problemas cutáneos o desmayarse en el altar, mejor té, jugo de fruta o café descafeinado.

Leche y productos lácteos

La leche y otros lácteos pueden ser una amenaza. Hay que limitar su consumo porque pueden provocar irritación o hinchazón en el estómago y los intestinos, ya que son un poco difíciles de digerir.

Alimentos con almidón

El almidón puede traerte mala suerte en tu boda. Muchas comidas que lo contienen son complejas para digerir y pueden generar problemas gástricos. Lo mejor es mantenerse alejado de las papas, el pan blanco y las pastas.

Picantes

Pueden causar problemas de digestión, provocar malestar estomacal y arruinar tu aliento. Además, calientan rápidamente el cuerpo, por lo que ayudan a la producción de sudor. Evitalos desde el día anterior al gran día.

Alcohol

Puede parecer una buena manera de calmar los nervios y relajarse, pero ojo: el alcohol conduce a dolores de cabeza, mal aliento, deshidratación y, de excederse, a la resaca. Lo ideal es reservar su consumo para el brindis.