POLICIALES

Las cámaras de seguridad serán clave para dar con los delincuentes que se llevaron 300 mil pesos de un local

La policía ha realizado varios allanamiento, pero con resultados negativos. El robo ocurrió en un local de ropa ubicado a una cuadra de la plaza de Villa Krause.

A días del violento robo a un local de ropa en donde los delincuentes, además de golpear a tres mujeres y un hombre, se llevaron más de 300 mil pesos, la Policía espera el resultado de las cámaras de la zona para tener más datos de los delincuentes. Leé: Violento asalto: delincuentes golpearon brutalmente a vendedoras y se robaron $300 mil
Según fuentes policiales se han realizado varios allanamientos, pero ninguno tuvo resultado positivo, por lo que se sigue trabajando. Se están revisando todas las cámaras, de seguridad de la calle y de los comercios, para encontrar más pistas sobre los violentos sujetos. El hecho se registró en un local ubicado a una cuadra de la plaza de Villa Krause. En un video, aportado por los dueños, se puede ver la violencia del atraco. Los delincuentes patearon, empujaron y propinaron golpes sin vacilar a las personas presentes. A una de las chicas, la llevaron a rastras por todo el local para ubicar el dinero, lo único que les importaba llevarse de ahí. Finalmente, les robaron $34 mil y una caja fuerte que tenía $300 mil, con toda la recaudación.