"
San Juan 8 > País

Las calzas de CFK causaron furor en la movida tropical y ya tienen su cumbia

"¡Qué linda que está Cristina, con esas calzas hermosas, camina como una diosa!" arranca la canción que le escribieron a la presidenta luego de su aparición con ropa informal y descontracturada.

Tras la gran repercusión que generaron sus calzas, Cristina Kirchner ya tiene su cumbia propia. En la canción, subida a YouTube, el intérprete empieza con “un grito de aliento: Qué linda que está la Presidenta, por Dios”, para luego lanzar un “¡Viva Perón!”.

Mauro Lecornel, al autor de la canción, ya había tenido gran difusión con sus canciones cuando hizo una sobre el presidente uruguayo José Mujica y los polémicos dichos sobre Cristina Kirchner y Néstor.

Te puede interesar...

Pero ahora, todos son elogios para la mandataria: “La Presidenta Cristina unas calzas se ha comprado, la verdad luce divina, los muchachos están motivados. La Presidenta Cristina representa a la Argentina, con esas calzas camina como una diosa”, dice la cumbia.

Y afirma que “los muchachos le gritan: ¡Qué linda que está Cristina!”. Recalcando que “con esas calzas hermosas, camina como una diosa”.

El Intransigente