San Juan 8 > Policiales

Las autopsias a la madre y su hija revelaron que recibieron 19 y 6 puñaladas

Las heridas causadas con un cuchillo estaban en el rostro y el cuello de las víctimas, y en ambos cuerpos también había lesiones en los brazos, lo cual indica que intentaron defenderse del atacante. La investigación arrojó como sospechoso a Miguel Ángel López, ex pareja de la mujer, quien tras cometer el doble crimen apareció ahorcado en un campo de las afueras de la ciudad de Lincoln.

Las autopsias realizadas a los cuerpos de la madre y su hija de 10 años asesinadas en la localidad bonaerense de Lincoln revelaron que recibieron 19 y 6 puñaladas, respectivamente.

Te puede interesar...

Así surge de las pericias ordenadas por la Justicia y realizadas en las últimas horas luego del doble crimen, hecho por el cual la ex pareja de la mujer fue sindicada como autora de los asesinatos y horas más tarde se lo encontró ahorcado.

Según trascendió, las heridas causadas con un cuchillo estaban en el rostro y el cuello de las víctimas, y en ambos cuerpos también había lesiones en los brazos, lo cual indica que intentaron defenderse del atacante.

La mujer, Nélida Bustos, de 35 años, recibió 19 puñaladas en distintas zonas de su cuerpo; en tanto que su hija Evelyn Sarmiento, de 10, unas 9. Las autopsias fueron realizadas en el Instituto de  Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, en la localidad de Junín.

El informe de autopsia reveló que Nélida tenía una herida cortante en el brazo izquierdo, lo que da cuenta que quiso defenderse, y también contaba con cortes en la garganta, los cuales se convirtieron en una herida mortal al desgarrar tráquea y esófago, provocando la muerte.

En tanto, la niña presentaba heridas en el cuello y la cara, y en los dos brazos, y un corte mortal de 12 centímetros de largo en su cuello, de acuerdo con la información que trascendió esta mañana.

Por el hecho, la investigación arrojó como sospechoso a Miguel Ángel López, ex pareja de la mujer, quien tras cometer el doble crimen apareció ahorcado en un campo de las afueras de la ciudad de Lincoln.

El hombre había sido señalado por otro hijo de la mujer, un chico de 14 años, que logró escapar del lugar del ataque con su hermanito, un bebé de pocos meses de vida.

El adolescente, según indicaron medios de prensa locales, aseguró que el asesino mató a la mujer, atacó a la nena y luego escapó de la escena del crimen en su bicicleta.

El cuerpo de López, hallado sin vida ahorcado desde un árbol en un campo ubicado en una zona de difícil acceso a unos 14 kilómetros de Lincoln, cerca de la localidad de Bayauca, presentaba -según el informe de autopsia- signos de ahorcamiento compatibles con maniobra suicida, con lo cual se descartó la participación de otra persona.

Fuente: Noticias Argentinas.