San Juan 8 > Información General

Lanzan manual religioso que enseña a pegarle a las mujeres

Fue en Irán y Arabia Saudita que contiene instrucciones sobre cómo y en qué lugares del cuerpo se debe golpear a las esposas.

Un manual que fue lanzado en Irán y Arabia Saudita causó una gran controversia en todo el mundo por la temática que toca. En él se les enseña a los hombres cómo y dónde pegarle a sus esposas.

Te puede interesar...

El autor de la publicación "La mujer en el Islam", llamado Mohamed Kamal Mustafa, considera que una mujer debe ser apaleada. Los hombres no deberían hacerlo con un palo grueso ya que la intención del golpe no es causar dolor físico, sino espiritual. De esta manera, recomienda golpear "partes sensibles" como la "cara, pecho, abdomen, cabeza", según citan en el sitio RT.

El Dr. Ghazi Al-Shimari, de Arabia Saudita, considera que no es correcto golpearles la cara y que los castigos deben ser suaves y blandos. Además asegura que el marido debe decirle cuántos golpes les dará.

Finalmente, ambos explican que estos castigos no son para todas las mujeres, sino para aquellas que lo tomen como algo "normal".