"
San Juan 8 > Información General

Lanús y Vélez tienen duros partidos en los octavos de Copa Sudamericana

El Grana recibe, recibe desde las 20.15, a la Universidad de Chile y el Fortín juega a las 22.30 ante La Equidad en Colombia. Ambos duelos son los juegos de ida de las series.

Lanús intentará este miércoles alcanzar una ventaja importante en condición de local cuando reciba a la Universidad de Chile, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, para

luego viajar con mayor tranquilidad a tierras trasandinas para afrontar la revancha.

Te puede interesar...

El cotejo se jugará desde las 20.15 en la cancha del Granate con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla y el desquite será el miércoles 25 en Santiago de Chile.

Lanús llegó a esta instancia de la Sudamericana luego de eliminar categóricamente en la segunda fase a Racing Club, tras vencerlo por 2-1 de visitante y luego 2-0 de local.

En tanto, la U, campeón de la Copa 2011, sorteó en primera fase a Real Potosí de Bolivia tras remontar como local un 1-3 de la ida con un 5-0, y a continuación dejó en el camino a Independiente José Terán de Ecuador, con el que empató en Chile 1-1 y venció 3-1 de visitante.

Para este duelo internacional, el conjunto del sur bonaerense, que viene de golear 4-0 a Argentinos Juniors, en la 7ª fecha, podrá contar con Paolo Goltz y Víctor Ayala desde el arranque.

En el equipo chileno, que atraviesa una campaña irregular en el torneo de su país, el DT Marco Antonio Figueroa decidió la inclusión de los argentinos Gustavo Lorenzetti y Luciano Civelli como titulares.

En tanto, Vélez Sarsfield visitará a La Equidad de Colombia desde las 22.30 (de Argentina), en un partido que se disputará en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional de Bogotá, con el arbitraje de Roberto Silvera, de Uruguay.

Vélez accedió a octavos al vencer a Belgrano de Córdoba, en la segunda fase, por un global de 2-1, con goles de Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto, en la vuelta finalizada 2-0.

Por su parte, el conjunto colombiano llega de eliminar a Cobreloa de Chile, tras igualar 0-0 en la ida y lograr en la vuelta otro empate, pero con gol de visitante.

El conjunto de Liniers, que dirige Ricardo Gareca, volverá a contar con el delantero Mauro Zárate, que no juega desde el 19 de agosto debido a un desgarro.